Participar en un campamento de Artea-T es toda una experiencia, no lo decimos nosotros....Lo dicen nuestros arteados asiduos, que repiten cada vez que llega estas fechas y en verano.
Y los padres os estaréis preguntando¿Que es lo que hace único nuestros campamentos?
Difícil pregunta.
En primer lugar nos apasiona estar siempre activos, con las manos en la masa, y creemos que contagiamos esas ganas a los niños.
Aunque nuestras actividades son programadas el ritmo de trabajo lo marcan ellos, estamos preparados para cambiar de actividad, componer una canción, admirar la naturaleza o resolver un caso de detectives... esto no tiene mucho sentido dicho así, solo para los que ya lo han probado. No es la actividad, es lo que ocurre en en transcurso del día, y eso no se puede programar.
- Una frase dicha al aire puede convertirse en un himno en nuestro campamento.
- Una mañana en Artea-T empieza con un ritual de sonrisas.
- Hacer a cada compañero especial e imprescindible es nuestra labor.
Estas cosas son las que pretendemos que guardes en tus recuerdos.
¡Y voilà! aquí la fórmula para hacerlo especial.
Vamos a exprimir tu talento, porque lo tienes y ese es nuestro reto.
Aqui no acaba todo:
Paralelamente este año hemos incluido el intensivo de danza urbana.
Los alumnos tendrán la oportunidad de hacer un viaje por la historia de la danza urbana, así como practicar diferentes técnicas y mejorar su forma física, fuerza y elasticidad.
Con coreografías y ejercicios idóneos para aquellos que deseen formarse mejor. Con ello pretendemos incentivar la práctica de la danza de una forma didáctica y metódica.
Comments