• Artea-T

TALLER DE TEATRO

Este año en Artea-T abrimos nuevo grupo de teatro para niños.

Los beneficios del teatro en la etapa infantil es innumerable. Aquí os vamos a enumerar 5 razones por la que traer a tu hijo/a a hacer teatro este año:


1- SOCIALIZAR: Ya sabemos que cualquier actividad fomenta la relación social... ¡pero que os vamos a contar del teatro! que justamente trata de llegar a las emociones, para llegar a comprenderlas y poder interpretarlas. Por lo que el niñ@ aprende inteligencia emocional y desarrolla la empatía.

2- LECTURA Y CULTURA: Mediante este taller los niñ@s se verán obligados a hacer una lectura comprensiva de los textos a interpretar. Conocer obras que han pasado a lo largo de la historia

3- MEJORA LA MEMORIA Y CONCENTRACIÓN: ¡Mejor que los rabillos de pasas!

4- CAPACIDAD DE IMPROVISACIÓN: La capacidad de improvisación es muy importante para llegar a la resolución de problemas. Por lo tanto será imprescindible para tener éxito en el futuro. 5- DESESTRESARSE: No os vayáis a imaginar una clase de teatro sentados en una silla y leyendo en círculo el guión, ¡eso solo sale en las películas! Lo que ofrecemos en Artea-T es puro juego y dinamismo. Garantizamos sacar a los alumnos con una sonrisa.


GRUPO 1: viernes de 16:30 a 18:00 (completo) GRUPO 2: martes y jueves de 16:30 a 17:30 Mensualidad 25€ Primera clase gratis. Sin pagar matrícula.

TlF: 653694243 C/veracruz número 24, Polígono San Luis, Málaga ,Artea-T

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now