CAMPAMENTO 2022

Conoce nuestro campamento artístico de verano en Málaga, famoso por nuestra metodología didáctica de proyectos colectivos mediante talleres curturales y artísticos, donde ponemos al niño/a a cuestionarse su entorno y aprender a expresarse mediante el arte. 

Algunas de las actividades que realizamos:
Baile, teatro, pintura y dibujo, juegos, yoga, ciencia, naturaleza y medio ambiente, etc.

Infórmate de nuestras
Ofertas de hermanos.

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE PDF:
campamento de verano malaga.jpeg
TLF: 620026329 - Lydia

RESUMEN
CAMPAMENTO 2022

Semana 1 del campamento Artea-T

La primera semana del campamento la dedicamos a conocernos y que los niños y niñas puedan estar cómodos este verano en las siguientes dinámicas. Conocer nuestras habilidades y aprender a desarrollarlas. Aprendemos a crear en equipo como en este caso los buzones, que nos servirán todo el mes para recibir el correo del viernes y las marionetas creadas por equipos .

Semana 2 del campamento Artea-T

La segunda semana del campamento de Artea-T los niños y niñas llegan cargados de ilusión. Deseando aprender pintura, nuevas manualidades, participar en los juegos y talleres que les preparamos. 
Esta semana hemos conocidos muchas cosas sobre las plantas aromáticas y otras plantas, hemos interactuado con ellas reconociéndolas por su olor.
También hemos tenido la suerte de tener en Artea-t una exposición de minerales para aprender a reconocerlos en la naturaleza y despertar la curiosidad.
Además nos ha dado tiempo de aprender coreografía y mover mucho el esqueleto con baile moderno.

Semana 3 del campamento Artea-T

La tercera semana del campamento suele ser la más creativa, los niños y niñas de Artea-T ya han cogido rutina y se saben la dinámica del campamento, es por ello que crean verdaderas obras de arte en la sala de dibujo y pintura donde tenemos material a su disposición.
Hay tiempo para hacer juegos en grupo donde nos reímos, sacamos los complejos y los prejuicios.
Como nos encanta reírnos hemos creado el museo de efectos ópticos donde con sesiones de fotos hemos podido disfrutar desafiando la gravedad. 
Además este mes tendremos unas mascotas muy divertidas de las cuales hemos tenido que aprender mucho sobre sus cuidados.. ¡¡bienvenidos INSECTOS PALOS!!

Semana 4 del campamento Artea-T

La semana cuarta del campamento es la más emotiva, desde el lunes ya huele a despedida, es por ello que queremos siempre aprovechar el tiempo al máximo. 
Tuvimos musicales y juegos a lo grande como el tradicional juego de Artea-t: LOS CEREALES MÁGICOS o El Lobo narrado.
Nos encanta prepararles Yincanas y juegos de pistas que empiezan en cualquier momento del día de forma inesperada.
Este año salimos de excursión al jardín botánico del Molino Inca. Lo pasaron fenomenal.
Ha sido inolvidable la despedida del viernes lleno de fiesta con lágrimas y abrazos y decimos hasta el año que viene.
Los monitores coincidimos en que ha sido un campamento excepcional que ha fluido de maravilla gracias a la calidad humana de nuestros arteados. Muchas gracias por confiar en nosotros para entretenerles con actividades este verano.