¿QUIENES SOMOS?
En Artea-T llevamos más de 10 años en el sector de la animación y del espectáculo dedicándonos a niños y jóvenes para alcanzar metas increíbles.
Un sueño que nació de la mano de dos hermanas que jamás pensaron que llegarían donde se están abriendo hueco. Sin duda alguna todo esto es Fruto del esfuerzo y de la pasión que le hemos puesto.

En lo que llevamos de año han confluido en nuestro Camino muchas personas con la más maravillosa calidad humana, completando así un grupo tan dispar como necesarios cada uno de ellos: bailarines, profesores, actores, educadores infantiles y dinamizadores socioculturales.

Lo que nos une es el amor por el arte en todas sus formas.
Nuestro nombre "arteate" te invita a pasarte al arte con nosotros.

¿QUÉ HACEMOS?
Esta es la pregunta a la que yo le tenía miedo... en Artea-T hacemos tantas cosas... 

 

Artea-t abre una ventana a nuevos proyectos, que se van sumando cada año (Como un árbol que le salen ramas). 
Un ejemplo es Ciencialucina donde presentamos la ciencia de forma divertida,
Y otro proyecto con mucha expectativa didáctica son nuestras excursiones escolares con valores medioambientales, donde los productos locales y aprender a Cultivar los alimentos son los protagonista.

Uno de nuestros momentos más artístico del año es el campamento urbano. Trabajamos cada año para crear un espacio y un ambiente donde los niños puedan expresarse, formarse y conocerse a si mismos para Labrar su personalidad.

En nuestra sede ofrecemos talleres durante la semana para niños y adultos (baile, teatro, defensa personal, flamenco, yoga) Nuestra humilde escuela nos mantiene cada día unidos a la gente, los niños y a la Vida.

Ofrecemos servicios de animación para cumpleaños, comuniones, bodas y festejos. No nos gusta echarnos Flores pero es cierto que traemos cada año novedades al sector.

Y uno de nuestros proyectos mas mimados es la compañía de teatro infantil, que ya ha recorrido Andalucía y a viajado a otras comunidades. Nos encanta recorrer pueblos y Recolectar aplausos.

Os invitamos a conocer Artea-T en cualquiera de sus formas. No pasaremos desapercibidos.

Lydia García 
Desi García
 

Escena de nuestra obra "Los amigos de Oz".

Excursión escolar en Guadalhorce Arboretum.

Algunos de nuestros alumnos en la Gala contra el Ictus 2018.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now